Colección de ropa de lana TECHMERINO™ | Z Zegna

LA VIDA CON TECHMERINO™

Cuando el estilo se combina con el rendimiento
T
ECHMERINO™ es la tela más vendida de Ermenegildo Zegna, su elegancia se adapta a cualquier circunstancia y es perfecta para la lluvia, el viento y la nieve. TECHMERINO™ es una colección versátil perfecta que regula el calor y la capacidad de transpiración de forma dinámica y proporciona un ajuste y confort superiores.

Cazadora gris de lana TECHMERINO™ para hombre | Z Zegna
COMODIDAD TÉRMICA
Septiembre, Aspen. 11 a. m.
Comodidad térmica: una característica de la lana TECHMERINO™ | Z Zegna
More Less
En las Montañas Rocosas hay un sendero serpenteante que conecta a Aspen con Snowmass Village. La ruta del sendero es una de las favoritas en el otoño, ya que corta por el parque de Sky Mountain y, a medida que se acerca el mediodía, el sol calienta y la temperatura alcanza los 18 °C. Más tarde, el bosque se sentirá fresco, y a medida que se eleva la altitud, lo mismo pasa con el viento. Perfecta para practicar el senderismo. Seleccione la cazadora gris de lana TECHMERINO™.

Chamarra gris de TECHMERINO™ para hombre | Z Zegna
ALTAMENTE TRANSPIRABLE
Todo el año, Londres: 8 a. m.
Alta capacidad de transpiración: una característica de la lana TECHMERINO™ | Z Zegna
More Less
Hay una ruta en particular, que pasa por Hyde Park y que es popular entre los ciclistas, que hace del viaje al trabajo algo especial. El ciclista que está vestido para el trabajo puede ver la niebla asentada justo por encima del lago Serpentine. El viaje al trabajo en bicicleta solo dura 15 minutos; no es lo suficientemente largo para tener que cambiarse de ropa, pero es suficiente para aumentar la temperatura corporal, y para aquel que tiene que entrar directo a una reunión después de andar en bici es esencial llevar un atuendo que permita la transpiración. Seleccione la bomber gris de TECHMERINO™

Blazer de lana negra de TECHMERINO™ para hombre | Z Zegna
AJUSTE CÓMODO
Julio, 10:30 p. m.: sala de embarque del aeropuerto de Seúl
More Less
El viajero frecuente necesita estar cómodo, ya sea que viaje en primera clase o en Premium Economy, o que duerma acostado o a 60°. Las capas ayudan a controlar la temperatura, y la tela naturalmente elástica asegura que pueda trabajar, descansar y dormir con comodidad. Solo porque se encuentra en el aire no significa que tenga que comprometer la elegancia y la comodidad. Seleccione el blazer negro de lana TECHMERINO™.

Cazadora híbrida negra de TECHMERINO™ para hombre | Z Zegna
SECADO RÁPIDO
Octubre, 9 a. m.: a orillas del río de Shanghái​
More Less
Parte de la ruta diaria para este corredor de maratón aficionado (retirado) y su labrador dorado es caminar por el Bund. El domingo a las 9 a. m. es hora pico para salir a pasear con su perro. El río es amplio y en este camino ribereño la lluvia nunca está lejos, ya que hay aguaceros en la primavera y trombas en el otoño. Sin embargo, esto no desalienta a los que adoran salir a caminar. TECHMERINO™ es una excelente opción para el hombre que se tiene que mojar, pero que quiere seguir seco. Seleccione la cazadora híbrida negra de TECHMERINO™.

Buscar

NO HAY RESULTADOS
Intente una búsqueda diferente.
{% if visitorId == 'anonymous' %} {% endif %} {% if visitorId != 'anonymous' %}

MI CUENTA

{% endif %}

AL SERVICIO DEL CLIENTE

 
 
 

SERVICIO AL CLIENTE
 
Si tiene alguna duda o pregunta, diríjase a nuestro equipo de Atención al cliente
 

HABLAR CON UN EXPERTO

 
RESERVAR UNA CITA
 
Busque una tienda cercana y reserve una cita con un experto
 
 

 
CONSEJOS DE ESTILO
 
Póngase en contacto con nuestro asesor de estilo para que le proporcione asesoramiento personalizado
 
 

 
ATENCIÓN AL CLIENTE
 
Si tiene alguna duda o pregunta, diríjase a nuestro equipo de Atención al cliente