ZZ Soldini capsule collection: sailing clothing | Ermenegildo Zegna
L
os grandiosos buques clíper del siglo XIX fueron los primeros en competir en esta ruta. Barcos con cargamentos de té competían para llegar en primer lugar al puerto de Londres. Se rompieron récords. La carrera aún continúa. La aventura más reciente del capitán Giovanni Soldini es un intento por romper el récord mundial, que desde el 2008 le pertenece a una tripulación británica.

Video of ocean-racing Gitana 13 catamaran | Ermenegildo Zegna

Man of the crew wearing Zegna Techmerino™ sailing clothes

Es lo más reciente en una serie de desafíos intrépidos que Soldini ha emprendido en asociación con los patrocinios de Maserati y Ermenegildo Zegna, que ayudan a proporcionar tecnología y ropa para la tripulación. Para celebrar su esfuerzo, Ermenegildo Zegna ha creado una serie de artículos de uniforme de tripulación, disponibles tanto para los marineros como para aquellos que no navegan.El buque saldrá del puerto de Hong Kong a principios de enero.El récord mundial es de 41 días, 21 horas, 26 minutos y 34 segundos.

LA COLECCIÓN

La dedicación a las nuevas tecnologías se refleja en la elección de los materiales de tejido Techmerino, perfectos para condiciones desafiantes, tanto en la tierra como en el mar.El tejido Techmerino, que regula el calor y la transpiración, se seca rápidamente y ofrece ajuste y comodidad superiores, es ideal para una colección casual y activa inspirada en el tipo de navegación más dinámico.

Buscar

NO HAY RESULTADOS
Intente una búsqueda diferente.

AL SERVICIO DEL CLIENTE

 
 
 

SERVICIO AL CLIENTE
 
Si tiene alguna duda o pregunta, diríjase a nuestro equipo de Atención al cliente
 

HABLAR CON UN EXPERTO

 
RESERVAR UNA CITA
 
Busque una tienda cercana y reserve una cita con un experto
 
 

 
CONSEJOS DE ESTILO
 
Póngase en contacto con nuestro asesor de estilo para que le proporcione asesoramiento personalizado
 
 

 
ATENCIÓN AL CLIENTE
 
Si tiene alguna duda o pregunta, diríjase a nuestro equipo de Atención al cliente